viernes, 28 de mayo de 2010

Construccion de casas de madera prefabricadas



Las casas de madera prefabricadas son una de las opciones porque tienen unos precios mucho más asequibles que un piso convencional. De hecho, algunas cuestan menos que un coche.
Aunque es una vivienda muy minoritaria en España, este tipo de construcciones son habituales en otros países como Austria, Inglaterra, Finlandia, Francia y sobre todo EEUU.
Sus ventajas son principalmente 3: precio, tiempo (en unos meses tienes tu casa) y ser ecológica porque utilizan la madera como material principal que es sano y no contaminante.
Incluso dicen que son beneficiosas para la salud. Según las empresas que las venden, estas casas regulan perfectamente la humedad exterior e interior, que es un factor muy beneficioso para las enfermedades de tipo reumático o alérgico, y no acumulan electricidad estática que facilita un perfecto descanso.
¿Para quiénes son este tipo de viviendas? Pues yo creo que para todo tipo de personas porque hacen desde casitas discretas hasta mansiones.
Muchas personas se decantan por ellas para segundas residencias, pero, en un momento donde la ocupación de la casa paterna se prolonga tanto tiempo, puede ser una excelente opción intermedia a otro tipo de vivienda o definitiva, depende de la filosofía de vida de cada uno.
Desde luego a mi me parece una forma dignísima de independizarse y vivir tu vida en vez de estar permanentemente quejándonos de cómo está el mundo (que está mal).
Aquí podemos ver una casa virtual. Estéticamente me recuerdan las casas de las películas de la Guerra de Secesión Americana, pero afortunadamente ahora también las diseñan más modernas y se pueden personalizar.
Y un tema importante es también el terreno, aunque en general, el precio de ambos conceptos (terreno y casa de madera) es mucho más bajo que un piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario